decks 2.JPG
Decks
Superficie ranurada y antideslizante, no se astillan, resistente a los impactos, hongos y sales marinas.

El acabado de madera es un toque muy especial, brinda una sensación de paz y tranquilidad. El uso de acabado de madera en patio se ha vuelto muy popular lo llaman Deck. Este Deck de madera tiene una gran aceptación como un elemento arquitectónico en patio, sus inicios fueron en muelles, en donde se veía marinas con acabado de madera en los muelles. Hoy día inclusive en las marinas y muelles se está utilizando con gran popularidad los Decks de Plástico reciclado con apariencia de madera con una amplio variedad de colores y por motivos de su extensa durabilidad a la intemperie ya que no se pudre y no se astilla. 

 

Los Decks de plástico reciclado generan la apariencia de una madera natural, pero en realidad está fabricado de 100% plástico reciclado, el producto brinda una garantía hasta 5 veces más que la madera convencional sin la necesidad de gastos de mantenimiento anual. 

 

Los Decks de plástico reciclado crean una verdadera opción arquitectónica sostenible por emplear plástico y dar una segunda vida útil a cambio de flotar en el mar perjudicando la fauna marina. Gracias a los profesionales y las tecnologías contemporáneas en desarrollar y crear el grandioso y creativo uso de plástico reciclado.

Los decks de madera plástica 100% reciclada de Panaweb se fabrican en diferentes colores, tamaños y categorías en cuanto a volumen de tránsito de personas o para un deck residencial de una casa. 

Siguenos en nuestras redes:
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +507 393-0645

Tel: +507 393-9815

Tel: +507 261-5420

Nuestro teléfonos de atención al cliente temporalmente como medidas dentro de la Pandemia Covid-19 es :

+507 6676-6428

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Nuestra dirección:

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de: