Diseño de Interiores

Sobres y acabados en plástico reciclado, logran generar patronos nunca antes visto en la naturaleza , al igual que simulación de las piedras más exclusivas de nuestro planeta en una version mas ecologica. Estas soluciones pueden ser utilizadas en cocinas, closet, lavamanos, estanterías y mucho más.

 

Con el avance de las tecnologías de la construcción, Panaweb Soluciones Constructivas ponen a su disposición sobres en plástico reciclado y acrílico reciclado que motivan la creatividad de diseñadores de interiores a nivel mundial. Estos sobres brindan una gran variedad de acabados, colores, con diseños exclusivos similares a los que encontramos en la naturaleza, granito, y únicos, no encontrados en la naturaleza, con acabados metálicos.

 

Estas soluciones pueden ser utilizadas en cocinas, closet, lavamanos, estanterías y mucho más. Las mismas son resistente a golpes, duraderas, con bajo mantenimiento y accesibles, brindando así un producto de alta calidad apto para proyectos particulares y de alto tráfico.

 

El equipo de Diseñadores de Interiores de Panaweb, utiliza todas las soluciones ecológicas disponibles en nuestro portafolio para brindarle un diseño único, amigable con el ambiente y que cumpla con los más altos estándares y regulaciones nacionales. Nuestros asesores trabajan de la mano con usted y su equipo para brindarle una solución adecuada a sus necesidades.

1/6

FOLLOW US:

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +(507) 393-0645

Tel: +(507) 393-9815

Tel: +(507) 261-5420

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de: