Soluciones en Plástico reciclado

La tecnología ha seguido avanzando y mejorando, ya que nuestro medio ambiente demanda cambios reales con soluciones modernas que sean amigables con la flora y fauna y mantengan la eficiencia requerida para triunfar en el siglo XXI.

Es una realidad que la cantidad de plástico que inunda nuestros mares prontamente sobrepasará la cantidad de animales que habitan en el mismo; este daño es cada día más notable en nuestras playas, las cuales tienen más basura que espacios para recostarse. Anualmente, empresas recolectoras recogen miles de toneladas de plástico para reciclarlo y transformarlo en mobiliarios, pavimentos, muros, adoquines, muelles y mucho más. Sin embargo, la gran mayoría del plástico termina en vertederos y es una realidad que cada día el plástico recubre nuestro planeta más y más; por esta razón, apuntamos a buscar innovaciones, tecnologías modernas que limpian y reducen el impacto que el plástico está dejando en nuestro hogar.

 

Desde hace más de tres décadas el plástico usado se ha limpiado, separado y se ha transformado en estructuras de plástico reciclado. La variedad de productos que se pueden fabricar es tan amplia que incluye taburetes, lámparas decorativas, estructuras marítimas, perfiles, muros de contención, muebles para exterior e interior, pisos industriales, adoquines, grama blocks, lavamanos, sobres y mucho más. Todos estos elementos pueden ser fabricados hasta con 100% de plástico reciclado; asegurando calidad, alta durabilidad, cero o bajo mantenimiento y principalmente, una solución amigable con el ambiente.

Puentes en Plástico Reciclado
Pavimento en Plástico Reciclado
Muros de Contención en Plástico Reciclado
Muelles en Plástico Reciclado
Adoquines en Plástico Reciclado
Show More

FOLLOW US:

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +(507) 393-0645

Tel: +(507) 393-9815

Tel: +(507) 261-5420

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de: