FOLLOW US:

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +(507) 393-0645

Tel: +(507) 393-9815

Tel: +(507) 261-5420

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de:

CONOZCA PANAWEB

Tres generaciones trabajando juntos en PANAWEB: Jonathan, Larisa y Iouri Abramóvich

Leer más sobre nosotros:

PANAWEB es una empresa familiar con visión, ánimo y energía innovadora .... 

 

Con casi 10 años de trayectoria en Panamá, PANAWEB se ha convertido en una empresa líder en soluciones constructivas para obras de infraestructura, promoviendo tecnologías innovadoras, de alto rendimiento y fácil aplicación, amigables con el medio ambiente.

 

La MISIÓN de PANAWEB

 

No es posible progresar sin conocer el pasado. 

El presente es para afirmar los conocimientos y establecer las tácticas.

El futuro se basa a los conocimientos adquiridos implementados a la práctica.        

Desde el inicio de la actividad comercial hemos pactado lo esencial:

  • Impulsar la enseñanza entre los profesionales

  • Mantener la posición de ser guía y asesor en todos los inicios donde podemos ayudar al profesional.

  • Transmitir el poder del aprendizaje y aplicarlo con inteligencia para obtener las soluciones efectivas.  

 

La VISIÓN de PANAWEB

 

Para crear un futuro estable se requiere de una estabilidad para continuar el progreso. La necesidad de avance continuo es una fuerza motora que nos obliga seguir las revoluciones del motor tecnológico.

 

Hoy día, afortunadamente las múltiples tecnologías contemporáneas simultáneamente abarcan diversas áreas de ciencia y tecnología, aceleran el desarrollo de las mismas, solucionan lo que antes, al parecer, hubiera sido imposible solucionar, reducen costos, tiempos y ahorran materias primas naturales.

 

Ser un buen ciudadano no es solo contribuir con los conocimientos adquiridos, es aportar estos cocimientos para preservar los recursos naturales que tan poco nos queda. Dejemos una huella verde en todo lo que haremos para el futuro de nuestro planeta.

Construir de forma estable, rentable y ecológica

Panamá es un país con grandes estimaciones al crecimiento urbano y con condiciones climáticas únicas en la región, donde la calidad de las obras de infraestructura se está convirtiendo en un factor determinante para el sector de construcción. Por este motivo, la empresa Panaweb Soluciones Constructivas, con una trayectoria de 12 años, se ha encargado de asesorar más de 350 proyectos de empresas nacionales e internacionales para conseguir la solución más efectiva, económica y ecológica para que puedan llevar a cabo sus proyectos, conjuntamente brindándoles la tecnología de construcción de alto rendimiento, innovación y fácil aplicación que necesiten según los diseños.

 

Entre sus productos más destacados están los geosintéticos, tablestacas, puentes peatonales, muelles, mobiliario urbano, asfalto en frío y el sistema de GeoCeldas 3D, siendo este último el  producto estrella por las diferentes aplicaciones que abarca en el ámbito de construcción, como edificación de vías de difícil acceso, sub-bases de carreteras, calles de producción sin/con pavimento, muros de contención de gravedad, rampas de puentes, formación de canales, canchas, estacionamientos, control de erosión de taludes y revegetación.

 

GeoCeldas 3D consiste en un sistema tridimensional de confinamiento celular que permite, mediante la creación de un suelo artificial, conseguir una buena compactación del terreno, un buen drenaje y en los casos necesarios promoción de vegetación. Su principal función es estabilizar los suelos débiles y arcillosos, predominantes en la mayoría de las regiones de nuestra república. A su vez, por la composición de su material, las GeoCeldas son altamente resistentes a la presencia de ácidos, alcalinos y humedad de los suelos. Dichas características permiten la optimización de tiempos y costos asociados a la construcción.

 

Utilizar el apoyo del sistema de GeoCeldas en las carreteras de Panamá fortalecería y prolongaría la vida de estas vías, cumpliendo con los estándares internacionales y simplificando el proceso de construcción al reducir significativamente el trabajo de tiempo maquinaria, el equipo pesado y ahorrándose los materiales extraídos de las canteras. Para implementar esta tecnología se debe expandir el panel de GeoCeldas con las especificaciones del diseño, se compacta el relleno y encima se coloca el pavimento respectivo, sin necesidad de mantenimiento hasta después de una década.

 

De esta manera, Panaweb representa un agente de innovación y progreso para el país, creando estabilidad y eficiencia en los proyectos de las empresas contratistas y aportando a la educación de jóvenes panameños profesionales en el área de construcción a través de capacitaciones.

construcción sostenible
certificación LEED Panamá
revista.JPG
green retrofit, green building in Panama
TOP
TOP
TOP