iluminacion 2 marina.png
Marina

Conoce las diferentes formas de cómo realizar una marina

 

Se pueden realizar con muelles flotantes de estructuras de aluminio, las cuales cumplirían los estándares mas altos de calidad con iluminación, ductos de agua potable, de aguas negras y electricidad. Una Marina con todas las facilidades y comodidades tales como bancas y otras comodidades.

 

También se puede tener la facilidad y comodidad de armar una marina modular de plástico para poder tener la capacidad de atraque de las lanchas, yates, con diferentes accesorios.

Los muelles modulares plásticos no requieren rompeolas esto es un ahorro muy grande en lo relacionado a muelles. Son fácilmente desarmable y con alta capacidad tanto de transito como de carga. 

 

En cuanto a las anclajes se tiene la facilidad de realizar pilotes de fibra de vidrio o de madera recubierta en vinilo para protegerlo contra la intemperie, al igual que utilizamos anclajes flexibles para tener una marina libre de pilotes y una arquitectura limpia en cuanto al paisaje marino. Diferentes acabados de pisos para los diferentes gustos y con servicio de diseño de muelles para poder estimar la carga que estará encima del muelle. 

Siguenos en nuestras redes:
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +507 393-0645

Tel: +507 393-9815

Tel: +507 261-5420

Nuestro teléfonos de atención al cliente temporalmente como medidas dentro de la Pandemia Covid-19 es :

+507 6676-6428

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Nuestra dirección:

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de: