Manto de Coco

Manto de Coco

Mantos Temporales de Coco

El Manto de Coco es considerado un manto de control de erosión dentro del grupo de geosinteticos contra la erosión, este manto de coco es de color crema, es un manto de control de erosión altamente popular por su facilidad de instalación y efectividad en taludes no muy empinados y con bajos niveles de erosión.


Popularmente se aplican los mantos de coco sobre cortes realizados a taludes, el manto de coco con el tiempo se van degradando integrándose al suelo de manera orgánica, su periodo de integración al suelo equivaldrá cuando ya la grama natural este tupida y genere su propio anclaje natural.

 

El manto de coco tiene una dimensión y peso cómodo para el transporte manual e instalación sin necesidad de equipos pesados. Su proceso de instalación se recomienda que se realice por personal calificado el cual asegurará un correcto anclaje al talud y en la corona del talud para garantizar un excelente rendimiento y la seguridad de que el manto de control de erosión de coco trabaje de manera correcta.

Share by: