Control de Erosion con Geomantos

Manto de Control de erosión reforzado

Estabilización de taludes

Cotizar

Son especialmente elaborados para resistir fuertes tensiones de erosiones que pueden llevar a ser hasta desprendimientos y deslizamientos de tierras. Estos son anclados mediante diferentes métodos de anclajes en el talud.


Cuando los taludes presentan una erosión avanzada con posibles desprendimientos de taludes ya estamos entrando en la categoría de estabilización de taludes mediante mantos de control de erosión reforzados con anclajes, estos anclajes son tirantes metálicos de materiales no corrosivos los cuales garantizan la durabilidad del anclaje dentro del talud a una profundidad determinada que genere la seguridad de que el talud no tenga ningún tipo de desprendimiento.


Los taludes inestables tratados mediante mantos de estabilización de talud con anclajes son un método rápido y efectivo para la protección de taludes inestables.


Los mantos de control de erosión o estabilización de taludes tienen las bondades de poder proteger taludes inestables contra la erosión o desprendimientos por ser taludes inestables.

Los anclajes en los taludes garantizan la contención del talud al ser hincados dentro del talud generando el cono de presión.

Share by: