Cerca 1.JPG
Cercas Perimetrales

La privacidad y seguridad de una casa no tiene precio. Desde hace siglos construimos muros para separarnos de los vecinos,  muros de patios, que tradicionalmente realizamos con un Muro de Bloques y es por motivos de no tener otro método alterno o por que desconocemos otra opción. 

Panaweb Soluciones Constructivas brinda la solución de Muro de Patio o muro divisorio en residencias elaborado en Plástico reciclado en diversos modelos con el beneficio de ser visualmente mucho más arquitectónico, mas agradable, muro con posibilidades de seleccionar variedad de colores, modelos y algo lo que nos encanta es su precio. Este muro es definitivamente más económico, más rápido y más fácil de instalar que realizar un muro de bloques, cemento y acero. 

Descubre los diferentes modelos de muros divisorios y de cercas decorativas para crear un acabado atractivo y económico para las casas y lo más importante 100% ecológico preservando la naturaleza. 

Por cada metro lineal de esta cerca instalada estas reciclando 900 botellas plásticas. Tu decisión constructiva beneficia el medio ambiente, a nuestros ríos y mares. Tu educas a la generación joven seguir los pasos de preservación de naturaleza. ¡Se parte del cambio !

Descubre los diferentes modelos de cercas de plástico reciclado que disponemos para ofrecerte:

Siguenos en nuestras redes:
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +507 393-0645

Tel: +507 393-9815

Tel: +507 261-5420

Nuestro teléfonos de atención al cliente temporalmente como medidas dentro de la Pandemia Covid-19 es :

+507 6676-6428

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Nuestra dirección:

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de: