Construcción de campos deportivos

 Construcción de campos deportivos en Panamá

Construcción de canchas deportivas

Cotizar

Una solución efectiva pero costosa y demorada para la construcción de campos deportivo, es el drenaje en forma de espina de pescado. Sin embargo, en la actualidad, después de construir varios campos deportivos, se ha encontrado que una de las mejores metodologías de drenaje es el uso de geoceldas. Estas permiten que toda la superficie del campo deportivo sea drenante en su totalidad.

¡Descubre la solución perfecta para el drenaje de canchas deportivos con Panaweb! Nuestras geoceldas ofrecen una forma innovadora y eficiente de garantizar que las canchas de fútbol y canchas de béisbol estén siempre listas para el juego, incluso después de fuertes lluvias.


Con nuestras geoceldas, todo el campo deportivo se mantiene drenante en su totalidad, lo que permite reducir los espesores de grava, estabilizar el suelo natural sin necesidad de rellenos adicionales y acelerar el tiempo de instalación de las canchas deportivas. Esto no solo asegura un drenaje efectivo, sino que también genera ahorros significativos en costos en los campos deportivos.


Imagina estadios libres de inundaciones, mantenimiento y capaces de evacuar el agua de manera inmediata, gracias a nuestro innovador sistema de drenaje para campos deportivos.


¡PANAWEB ofrece la solución ideal para crear estadios con sistemas de drenaje efectivos y de bajo mantenimiento!

Los beneficios de utilizar geoceldas como sistema de drenaje en campos deportivos son:


  1. Reducción de espesores de grava.
  2. Estabilización del suelo natural sin necesidad de rellenos adicionales.
  3. Menor tiempo de instalación debido a la reducción de materiales de relleno.
  4. Eliminación de más del 90% de las tuberías.


La facilidad y rapidez con la que se puede instalar el sistema de geoceldas como drenaje en campos deportivos es su mayor ventaja, lo que genera ahorros significativos en costos. Es imprescindible contar con sistemas de drenaje efectivos y de bajo mantenimiento en los estadios, evitando así inundaciones y permitiendo evacuar el agua de manera inmediata.

Share by: