FOLLOW US:

  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Tel: +(507) 393-0645

Tel: +(507) 393-9815

Tel: +(507) 261-5420

 ​

Email: 

cotizaciones@panawebsc.com

capacitaciones@panawebsc.com

Entre Calle 85 y 86 Oeste, Río Abajo, Edificio PANAWEB, Panamá  República de Panamá

PANAWEB, S.A.

Miembro de:

APRENDE CON PANAWEB Y

HAGA SU PRÁCTICA PROFESIONAL

El practicante se enfoca en aprendizaje de los sistemas constructivos de ingeniería civil relacionados con de confinamiento celular:

1. Contención, estabilización, control de erosión, protección marítima, puentes peatonales

2. Especificaciones técnicas de los materiales y sistemas que se utilizan

3. Métodos de cálculos de los sistemas constructivos, secciones de diseños

4. Revisión y lectura de los planos, estudios de suelos y aplicación de los datos dentro de los cálculos

5. Revisión de las topografías de proyectos para analizar y brindar la solución más eficiente y apropiada al cliente.

6. Práctica de instalación de los sistemas constructivos en campo.

7. Inspección de parámetros de Control de Calidad.

El objetivo principal de prácticante es aprender a asesorar al cliente en aplicar correctamente las metodologías que ofrecemos por el medio de la asesoría técnica que comprende presentación del estudio de cada caso en específico como por ejemplo lectura de planos, estudio de suelos, estudio hidrológico, análisis de cargas entre otros.

La práctica está combinada entre varias actividades: aprendizaje teórico básico de productos/tecnologías y servicios que brinda la empresa, lectura de información, análisis del cliente, visitas a las oficinas del cliente del sector privado o institucional, manejo del cliente vía telefónica, vía Skype. Asistencia a los técnicos/ingenieros/arquitectos encargados de proyectos de planta, a los clientes interesados los que ya han adquirido los productos/tecnologías o servicios, o a los clientes nuevos que no conocen de que se trata el contacto con ellos.

Realizar las cotizaciones y gestiones de ventas, programar las reuniones y conseguir la clientela, llevar el control de la base de datos de la empresa por medio de programas Dropbox,Exel, ser parte del equipo para atención a los clientes en las ferias y exposiciones donde participa empresa, seguir estrictamente el manual de operaciones de la empresa, implementar nuevas actividades asignadas por la gerencia de su departamento, seguir estrictamente el código de ética y buen trato al cliente, sus compañeros, manejar un lenguaje y manera adecuada de expresarse. Se requiere conocimientos de manejo de programas Office para realizar presentaciones para los clientes. A usted se le va a asignar un Asesor, especialista en mercadeo, negocios y publicidad idóneo para que podrá realizar su trabajo de investigación de algún tema en específico que escogerá a su agrado. Asistencia indispensable a las reuniones con los colaboradores y asesores. Las reuniones se panifican desde antemano y se anuncian por el chat común. A los colaboradores se brindan neuroentrenamientos profesionales y de gestión empresarial con diversos temas, sean dictadas afuera o dentro de las oficinas.

El periodo de práctica está determinado por su entidad universitaria. Para poder desenvolverse independientemente y realizar un trabajo profesional de investigación puede tomar alrededor de 3 meses.

El horario de práctica es igual a un día laboral y es de lunes a viernes de 7:45 am a 5:00pm. Se respetan su horario de clases en la universidad, los días feriados nacionales, religiosos y festividades importantes de religión Hebrea. El desayuno es a las 9:00 am y el almuerzo es a las 12:00 pm.

Para los estudiantes de práctica profesional se ofrece un viatico diario de B. /5.00 y alimentación gratuita en la empresa + 1% de comisiones de las ventas netas de GeoCeldas 3D u otras tecnologías, realizadas por el estudiante dentro del periodo que estará en la empresa.

Las oficinas están protegidas por un servicio de emergencias VIVE para todos los colaboradores en caso de accidentes o malestares de salud.

A finalizar su práctica y pasar período de prueba el practicante recibe una certificación de ATI - Asesor Técnico Independiente. Los conocimientos adqueridos ayudará al estidiante desenvolverse mejor en campo y seguir su carrera.